Preguntas frecuentes

? ¿Como es el proceso de compra y envio?

Para la comodidad de todos nuestros clientes ofrecemos envios gratuitos en paises como Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Peru, en dichos paises el envio demora solo 1 a 2 dias, entregamos en tiempo record, para los demas paises tambien hacemos envios los costos varian dependiendo del pais entre 20-40usd$ extras. Para pagar aceptamos tarjetas de creditos por medio de Paypal, transferencias o deposito bancario en algun banco nacional de tu pais,y como una ultima opcion western union. Si tienes alguna pregunta escribenos al WhatsApp +57 3187476467.

? ¿Como es el proceso de blanqueamiento dental con el kit de Sonrisa Express?

Nuestro sistema utiliza una solución de blanqueamiento eficaz retenida en 2 ferulas termogenicas que se colocan sobre los dientes por sólo 15 a 30 minutos por día hasta que haya alcanzado el nivel deseado de blanqueamiento. Nuestro producto es un 35% de solución de peróxido de carbamida, que garantiza que el periodo de tiempo para obtener resultados sea mucho mas corto. Con Sonrisa Express puede conseguir la calidad profesional de blanqueamiento dental sin un costoso viaje al dentista.

? ¿Son estos geles dañinos para mis dientes?

El gel de 35% de peróxido de carbamida contiene aceite natural de naranja: mejorando la fórmula para reducir los problemas de sensibilidad dental y ademas tiene el ph optimizado para un mayor poder blanqueador. Utiliza glicerina kosher (SIN bio-productos animales que pueden dañar o irritar los tejidos blandos).

? ¿Es el proceso de blanqueamiento permanente?

Para la mayoría de la gente, el tratamiento tendrá una duración de muchos años. Dependiendo de la forma de vida y los hábitos alimentarios de cada persona, la longevidad del producto variará. Tras la finalización blanqueo inicial algunos alimentos, bebidas (especialmente café, refrescos de cola y tintos), el tabaquismo y otros consumibles oscurecen gradualmente los dientes de nuevo con el tiempo. Es posible que desee blanquear periódicamente los dientes. Después de un tratamiento inicial, la mayoría de las personas hacen retoques aproximadamente una vez cada 6-12 meses.

? ¿Por qué el kit de Sonrisa Express es mejor que otros blanqueadores?

Nuestro sistema utiliza los mismos ingredientes activos, concentración por ciento y la metodología como los utilizados en los consultorios dentales profesionales. En pocas palabras, nuestros geles son 100 % HECHO EN EE.UU, y aprobados por la FDA para asegurar su bienestar. No son productos de imitación baratas de China. También ofrecemos el más fuerte sobre el porcentaje de peróxido de carbamida (35%) a disposición de los consumidores, además incluimos gel de remineralización que la mayoría de nuestros competidores no tienen acceso. Tu inversion esta segura con nosotros.

? ¿Quién puede beneficiarse de un blanqueamiento dental?

Casi todos. Sin embargo, hay algunos casos en los que el tratamiento puede no ser eficaz. Este kit es ideal para pacientes que tienen dientes sanos, no restaurados y quieren una sonrisa más blanca y brillante. La gente se olvida de que sus dientes son organismos "vivos" y porosos, por lo que absorben los agentes de tinción. Los dientes "falsos" no son porosos y no manchan. Cualquier persona con parciales, carillas, dentadura postiza, coronas o implantes no son buenos candidatos para este procedimiento.

? ¿Es seguro para blanquear los dientes en casa?

Sí, nuestros kits de blanqueamiento dental en casa está especialmente diseñado para ser un sistema fácil de usar, con instrucciones de uso detalladas. Más de una década de investigación indica que para blanquear los dientes con peróxido de carbamida es segura y eficaz. Todos nuestros productos cumplen con las regulaciones de la FDA.

? ¿Hay algún efecto secundario? ¿Este producto causa sensibilidad?

Debido a que sólo se recomienda mantener las ferulas en la boca durante 15 minutos a la vez, no debería haber problemas de sensibilidad. Si hay alguna, sería mínima, ademas cada kit cuenta con gel remineralizador que le devolvera a su dentadura los minerales necesarios. No hay otros efectos secundarios significativos. Su estructura dental se mantiene sin cambios. Años de pruebas clínicas han demostrado la seguridad y eficacia de este sistema. Más del 95% de las personas tratadas lograr un cierto nivel de blanqueamiento dental. Coronas, puentes, uniones, y rellenos no blanquean.


 
 CONTRAINDICACIONES 

no se debe usar en mujeres embarazadas o lactantes. Las personas con escaso esmalte o descalcificación causada por el uso excesivo de fluoruro. Personas con enfermedad periodontal incluyendo gingivitis o encías en mal estado, personas que usan brackets o que han quitado sus aparatos hace menos de 6 meses, personas que recientemente se sometieron a cirugía oral, personas con dientes en descomposición o raíces expuestas, personas con cavidades abiertas, personas con antecedentes de reacciones alérgicas a productos de peróxidos, personas menores de 14 años.
El fabricante y el vendedor no asumen ninguna responsabilidad por cualquier uso del producto si presentan alguna de estas caracteristicas.⠀⠀